El Rinconcito de Doña Juanita

Donde los Sabores de Andalucía Encuentran su Hogar en Fuerteventura.

Bienvenidos a El Rinconcito de Doña Juanita, un rincón culinario en pleno corazón de Puerto del Rosario que te lleva en un viaje gastronómico único. Especializado en arroces, pescados, mariscos y carnes, nuestro restaurante te invita a saborear los aromas, colores y texturas de Canarias y Andalucía con un toque de autenticidad que solo la isla de Fuerteventura puede ofrecer.

• Una Experiencia para los Sentidos: Nuestro menú está cuidadosamente elaborado para satisfacer todos los gustos. Desde los arroces más exquisitos hasta los frescos pescados y mariscos del Atlántico, cada plato es una obra de arte culinaria. Y para aquellos que buscan opciones veganas, también ofrecemos delicias vegetales que te sorprenderán.
  • Compromiso con la Calidad: En El Rinconcito de Doña Juanita, creemos en la calidad en cada aspecto de tu experiencia. Desde la selección de ingredientes frescos hasta la atención personalizada de nuestro equipo, cada detalle se cuida con esmero para brindarte la mejor comida y servicio.
  • Vive la Fusión de Culturas: Aquí, las influencias culinarias de Andalucía se mezclan con los sabores locales de Fuerteventura, creando una experiencia única que te transportará a ambos lugares en cada bocado.
  • Tu Destino Gastronómico en Puerto del Rosario: Ya sea que estés buscando una cena romántica, una comida familiar o simplemente un lugar donde disfrutar de buenos amigos y buena comida, El Rinconcito de Doña Juanita te espera con los brazos abiertos en primera linea del mar.

Ven y descubre por qué somos una parada imprescindible en tu visita a Fuerteventura. ¡Te esperamos para compartir los sabores y secretos de nuestra cocina con un toque andaluz en pleno corazón de Puerto del Rosario!