Eventos en Puerto del Rosario

"MAMÁ ERES ÚNICA"

Celebra el Día de la Madre en Puerto del Rosario

¡Celebremos juntos el Día del Madre con la campaña "Mamá eres Única" en Puerto del Rosario! Impulsada por la Asociación Empresari@s y respaldada por la Concejalía de Comercio, esta iniciativa tiene como objetivo principal dinamizar y fortalecer nuestro querido sector comercial local.

Desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo de 2024, te invitamos a participar en esta emocionante campaña. Por cada compra igual o superior a 10€ en los comercios adheridos, recibirás un boleto para participar en el sorteo de 4 premios en cheques regalo, ¡con un total de 2.000€ en premios esperando a ser ganados!

No pierdas la oportunidad de demostrar el amor por tu Mamá y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia de comprar localmente. Además, recuerda que al hacerlo, estás contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad.

El sorteo se llevará a cabo el 8 de mayo de 2024, y la emoción estará en su punto máximo. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre este evento que promete sorpresas y momentos inolvidables.

Únete a nosotros para celebrar juntos el día de la Madre haciendo clic en la pestaña formulario de inscripción:

DESCRIPCIÓN DE LAS BASES:

CAMPAÑA DÍA DEL MADRE 2024 "MAMÁ ERES ÚNICA": DINAMIZACIÓN DEL SECTOR COMERCIAL DE PUERTO DEL ROSARIO

Campaña Comercial Día del Padre 2024 MAMÁ ERES ÚNICA impulsada y desarrollada por la Asociación Empresari@s Puerto del Rosario con la financiación de la Concejalía de Comercio del,Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para dinamizar y fomentar el consumo en el comercio local. Emitiendo 30.000 boletos que se distribuirán entre los comercios que se adhieran y participen en la mencionada campaña comercial.

1) OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA COMERCIAL:

• Fomentar las compras y el consumo en el comercio local
  • Fidelizar a los clientes habituales y captar a clientes no habituales
  • Dinamización y promocionar las Zonas Comerciales Abiertas
  • Animar a los ciudadanos para que compren en el municipio
  • Visibilidad al comercio local y comercio tradicional
  • Concienciar a los ciudadanos sobre el consumo responsable y el beneficio de comprar en tu municipio.

2) FECHA EN LA QUE SE DESARROLLA LA CAMPAÑA COMERCIAL:

• Desde el 26 de ABRIL hasta el 06 de MAYO de 2024 ambos incluidos.

3) DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA:
La campaña comercial Día del Madre 2024 MAMÁ ERES ÚNICA consiste en:

Aquellos que realicen compras por un valor de 10€ o superior en los comercios adheridos a la campaña, obtendrá un boleto que deben rellenar y depositar en una urna que encontraran en el comercio participante. Esto les permitirá optar mediante un sorteo a 4 premios en cheques regalo por un valor cada uno de 500€. (
TOTAL EN PREMIOS 2.000€)

• Cada boleto debe ir con letra clara para la identificación de los datos.
  • EL cliente debe conservar el ticket/factura de la compra sin deteriorar, debidamente sellado por el comercio hasta la finalización de la campaña incluido el día del sorteo.

4) PREMIOS POR UN TOTAL 2.000€:

• Se dividen en 4 cheques regalo de 500€ cada uno.
  • EN NINGÚN CASO LOS PREMIOS SERÁN CANJEABLES POR SU VALOR EN EFECTIVO.
    Los cheques regalo se consumirán en los comercios que la Asociación comunicara a losganadores mediante un documento que se le dará el día de la entrega oficial de los chequesregalo.

5) FECHA DEL SORTEO Y MECANICA DEL MISMO:

• El día 8 de mayo de 2024 a las 20:00 horas. El sorteo se hará en directo.
  • La mecánica del mismo es la siguiente: una persona extraerá de la urna una boleto de los recogidos en los comercios, procediendo a realizar una llamada telefónica al número que aparezca en el boleto ya mencionado. Deberán sonar un máximo de 6 tonos y si no se obtiene respuesta alguna (no es válido en buzón de voz) se pasara a extraer otro boleto y así sucesivamente hasta obtener lo 4 ganadores de este sorteo.

6) FECHA DE ENTREGA OFICIAL DE LOS CHEQUES REGALO:

• El día 9 de mayo de 2024 en la calle Primero de Mayo la Peatonal junto al Cabildo Insular.
  • El horario se le hará saber al ganador mediante llamada o mensaje.

7) PERIODO PARA CONSUMIR/CANJEAR LOS PREMIOS:

• Este dato se le dará al ganador con el resto de información necesaria.

8) COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR LOS COMERCIOS PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA:

• Cumplir con la mecánica de la campaña comercial
  • COMERCIO QUEDARIA ELIMINADO PARA EL SORTEOLA URNA EN NINGUN CASO SE PODRA MANIPULAR (ABRIR O SIMILAR) Y SI ASI FUERE ESTE promocional, boletos, urna, bases de participación, etc.) Se entregará a los comercios/empresas participantes el material de la campaña (cartel facialmente el boleto.campaña.
  • La urna deberá estar en un lugar visible para que el cliente pueda depositar
  • El cartel promocional deberá colgarlo de forma visible en su establecimiento mientras dure la Campaña
  • Los boletos deben ser entregados por cada compra de 10€ o superior a sus clientes para que puedan participar desde el inicio de dicha campaña y hasta la finalización de la misma.

9) REGLAS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR COMERCIOS Y CLIENTES:

• Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años.
  • La simple participación en la campaña supone la aceptación de las bases tanto para comercios como para compradores.
  • Cumplir con la mecánica de la campaña en la forma descrita en las bases.
  • Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases implicará la exclusión del participante tanto los clientes como los comerciante y, como consecuencia de ello la Asociación quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con ambos.

10) BASES:

10.1) PARA LOS COMERCIANTES
- NO PODRAN PARTICIPAR Los empleados ni familiares directos del comercio o empresa comprando en el EMISOR DEL BOLETO.
- SI PODRÁN PARTICIPAR comprando en los demás comercios y empresas adheridos a la campaña.
- La promoción descrita estará en vigor en cada uno de los comercios adheridos hasta agotar sus boletos o hasta el 06/05/2024, LO QUE ANTES SUCEDA.
- Será necesaria la presentación del ticket/factura de la compra sin deteriorar, debidamente sellado por el comercio.

- No se considerarán válidos los ticket/facturas cuando en los mismos se aprecien roturas, tachaduras, enmiendas o deterioros, o cualquier otra alteración o manipulación que impida o dificulte su total y perfecta identificación y autenticación del ticket/factura.
- EN NINGÚN CASO LOS PREMIOS SERÁN CANJEABLES POR SU VALOR EN EFECTIVO.
- El máximo para consumir en cada comercio será de 125€ del premio obtenido.
- El listado de los comercio donde se podrá consumir el cheque regalo se le entregara individualmente a cada ganador.
- La Asociación podrá utilizar el nombre, apellidos del comerciante y/o imagen del comercio que se adhieran a esta campaña comercial y dando con esto su consentimiento expreso y autorización para dinamización/difusión de la mencionada campaña en medios de comunicación, RRSS, sin que dichas actividades confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, conforme con estas bases.

10.2) PARA LOS CLIENTES/PARTICIPANTES:

- NO PODRÁN PARTICIPAR LOS MENORES DE 18 AÑOS
- CADA BOLETO SERÁ VÁLIDO PARA UN SOLO USO.
- Será necesaria la presentación del ticket/factura de la compra debidamente sellado por el comercio para aquellos que salgan ganadores en el sorteo y que deberá entregar este ticket/factura a la Asociación el día de la entrega de cheques regalo oficial.
- UNA VEZ SE ACEPTE EL PREMIO CON LA RECOGIDA DE UN DOCUMENTO QUE LA ASOCIACIÓN FACILITARA A LOS GANADORES, SE ACEPTAN TODAS LAS CONDICIONES DETALLADAS EN ESTAS BASES.
- No se considerarán válidos los ticket/factura de las compras cuando en los mismos se aprecien roturas, tachaduras, enmiendas o deterioros, o cualquier otra alteración o manipulación que impida o dificulte su total y perfecta identificación y autenticación del ticket/factura.
- Los premios se podrán consumir en los comercios que aparecerán en un listado que facilitara la Asociación al ganador el día de la entrega oficial de cheques regalos.
- El máximo para consumir en cada comercio será de 125€ del premio obtenido.
- El listado de establecimientos que participan en esta campaña y bases estará disponible en la página web: www.asociacionpuertodelrosario.com y RR SS.
- EN NINGÚN CASO LOS PREMIOS SERÁN CANJEABLES POR SU VALOR EN EFECTIVO.
- Para la compra y consumo del cheque regalo el ganador irá acompañado de una persona que designara la Asociación.
- El 9 de mayo de 2024 se requerirá la presencia de todos los ganadores para la entrega de los cheques regalo y una foto grupal en un lugar que se comunicara personalmente a cada ganador mediante llamada telefónica.

- ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ESTE APARTADO PARA LA ACEPTACIÓN DEL PREMIO. En el caso de no aceptar las condiciones se podrá renunciar al premio/cheque regalo comunicándoselo a la Asociación y esta entregará el mismo a una asociación sin ánimo de lucro.

- La Asociación podrá utilizar el nombre, apellidos y o imagen del ganador, dando su consentimiento expreso y autorización para dinamización/difusión de la mencionada campaña en medios de comunicación, RRSS, sin que dichas actividades confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, salvo la entrega del cheque regalo.
- La negativa a conceder el consentimiento y la autorización indicados en párrafo anterior, implicaría la renuncia al premio.
- El periodo para consumir el premio se le comunicara al ganador el día de la entrega de los cheques regalo.

Aceptación normativa. Los participantes deberán aceptar las presentes bases para poder ser ganadores de los premios, así como el criterio de La Asociación en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente campaña. Las presentes bases serán publicadas en la web de La Asociación Empresari@s Puerto del Rosario www.asociacionpuertodelrosario.com y RR SS.

CONTACTO: Asociación de Empresarios Puerto del Rosario. C/ Garcia Escámez, 28 Teléfono +34 665 493 795.

E-mail: asociacionpuertodelrosario@gmail.com

"PAPÁ MI SUPERHÉROE"

Celebra el Día del Padre en Puerto del Rosario

¡Celebremos juntos el Día del Padre con la campaña "Papá, Mi Superhéroe" en Puerto del Rosario! Impulsada por la Asociación Empresari@s y respaldada por la Concejalía de Comercio, esta iniciativa tiene como objetivo principal dinamizar y fortalecer nuestro querido sector comercial local.

Desde el 11 hasta el 19 de marzo de 2024, te invitamos a participar en esta emocionante campaña. Por cada compra igual o superior a 10€ en los comercios adheridos, recibirás un boleto para participar en el sorteo de 4 premios en cheques regalo, ¡con un total de 2.000€ en premios esperando a ser ganados!

No pierdas la oportunidad de demostrar tu aprecio por papá y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia de comprar localmente. Además, recuerda que al hacerlo, estás contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad.

El sorteo se llevará a cabo el 21 de marzo de 2024, y la emoción estará en su punto máximo. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre este evento que promete sorpresas y momentos inolvidables.

¡Únete a nosotros y celebremos juntos a nuestros superhéroes en su día especial!

BASES: “BUSCA LA MAGIA EN NAVIDAD 2023

DINAMIZACIÓN DEL SECTOR COMERCIAL DE PUERTO DEL ROSARIO

Campaña Comercial "Busca LA MAGIA en NAVIDAD" 2023 (Rasca y Gana) impulsada y desarrollada por la Asociación Empresarios Puerto del Rosario con la financiación de la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, para dinamizar y fomentar el consumo en el comercio local. Emitiendo 20.000 tarjetas que se distribuirán entre los comercios que se adhieran y participen en la mencionada campaña comercial.

Nuestra misión es clara: impulsar y celebrar las compras en los encantadores comercios locales, generando un impacto visible y valioso en la economía de nuestra ciudad.

¡Celebra con nosotros un año más BUSCA LA MAGIA EN NAVIDAD en Puerto del Rosario y gana CHEQUES REGALO DE 250€*!

*Consulte más abajo las bases generales de participación en la pestaña BASES DE PARTICIPACIÓN

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario se complace en invitarte a participar en nuestra campaña de dinamización del comercio local BUSCA LA MAGIA EN NAVIDAD

Desde el 4 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2023 (ambos inclusive),

Aprovecha esta oportunidad de sumergirte en la diversión, explorar los comercios locales de tu ciudad y ganar premios increíbles. ¡Esta Navidad te esperamos en BUSCA LA MAGIA EN NAVIDAD  en Puerto del Rosario!

CONSULTA LAS BASES DE PARTICIPACIÓN A CONTINUACIÓN:

BASES CAMPAÑA COMERCIAL “MÓJATE” IV EDICIÓN 2023

1- OBJETO DE LA CAMPAÑA/PROMOCIÓN

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario organiza y desarrolla la Campaña Comercial “MÓJATE” siendo la IV Edición con el apoyo económico del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El objetivo de la misma es el de incentivar, fomentar las compras en los comercios de Puerto del Rosario, generando visibilidad para los comercios y demás empresas ayudando a crear conciencia sobre la importancia y la economía que genera para nuestra ciudad.

2- DURACIÓN Y LUGAR DE LA CAMPAÑA

La Campaña se llevará a cabo en Puerto del Rosario EXCLUSIVAMENTE EN LAS ZONAS COMERCIALES ABIERTAS.

El período campaña comprenderá desde el 04 al 24 de septiembre de 2023, ambos incluidos.

• PLAZO DE INSCRIPCION DE LOS COMERCIOS: Del 07 al 20 de AGOSTO
  • PERIODO DE COMPRAS CAMPAÑA MóJATE 2023: Del 04 al 24 de SEPTIEMBRE
  • GANADORES DE LA CAMPAÑA MóJATE 2023: se obtienen digitalmente. La página/App cola que se hará la campaña digitalmente, aleatoriamente los genera.
  • PERIODO PARA CONSUMIR LOS CHEQUES REGALO: entre 27 de septiembre y el 10 de octubre 2023 ambos incluidos.

Día Internacional de los Abuelos-as

¡Celebra el Día Internacional de los Abuelos con nosotros el 26 de julio en Puerto del Rosario!

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario se complace en invitarte a participar en nuestra campaña de dinamización del comercio local Día Internacional de los Abuelos.

Tenemos preparados sorteos especiales, donde podrás ganar uno de los tres cheques regalo de 100€.

En colaboración con Onda Fuerteventura, estaremos transmitiendo un emocionante programa de radio en directo desde la C/ Primero de Mayo (próximo al Corazón Solidario) de Puerto del Rosario el mismo día 26 de julio. Podrás disfrutar de entrevistas variadas y sumergirte en un ambiente festivo durante los dos días de duración de la campaña.

El gran sorteo tendrá lugar a las 19:30, cuando llevemos a cabo el sorteo en vivo, en la misma ubicación mencionada. No te pierdas la emoción y la oportunidad de ganar uno de los fabulosos cheques regalo en este entrañable Día Internacional de los Abuelos.

¿Cómo participar? Es fácil. Por cada compra igual o superior a 10 euros en los comercios locales de la Zona Comercial Abierta, recibirás un ticket para ingresar al sorteo.

¡Cuantas más compras hagas, más oportunidades tendrás de ganar!

¡Te esperamos en los Comercios de las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario! Aprovecha el Día de los Abuelos para hacer tus compras y beneficiarte de esta campaña de promoción, que busca impulsar el consumo en el comercio local. Juntos, apoyemos a nuestros comerciantes y fortalezcamos nuestra comunidad.

¡No puedes perderte esta increíble celebración en homenaje a nuestros abuelos-as!

¡Te esperamos con los brazos abiertos en Puerto, el centro de todas tus compras!

Día Internacional del Amigo

¡Celebra el Día Internacional del Amigo con nosotros el 20 de julio en Puerto del Rosario!

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario se complace en invitarte a participar en nuestra campaña de dinamización del comercio local "Día Internacional del Amigo". Tenemos preparados sorteos especiales, donde podrás ganar uno de los tres cheques regalo de 100€ cada uno.

¿Cómo participar? Es fácil. Por cada compra igual o superior a 10 euros en los comercios locales, recibirás un ticket para ingresar al sorteo. ¡Cuantas más compras hagas, más oportunidades tendrás de ganar!

Además, en colaboración con Onda Fuerteventura, estaremos transmitiendo un emocionante programa de radio en directo desde la Plaza Páez (Plaza del Tomate) de Puerto del Rosario, el mismo día 20 de julio. Podrás disfrutar de entrevistas variadas y sumergirte en un ambiente festivo durante los dos días de duración de la campaña..

El momento culminante llegará a las 19:30, cuando llevemos a cabo el sorteo en vivo, en la misma ubicación mencionada. No te pierdas la emoción y la oportunidad de ganar uno de los fabulosos cheques regalo.

¡Te esperamos en los Comercios de las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario! Aprovecha el Día del Amigo para hacer tus compras y beneficiarte de esta campaña de promoción, que busca impulsar el consumo en el comercio local.

Juntos, apoyemos a nuestros comerciantes y fortalezcamos nuestra comunidad.

¡No puedes perderte esta increíble celebración! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

COMERCIOS INSCRITOS EN LA CAMPAÑA

CONCIERTO POR EL COMERCIO “HOMBRES G”

Black Friday 2022

En esta exitosa campaña realizada por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario para impulsar las ventas en las empresas locales de nuestra capital, participaron 90 empresas del municipio.

Ir a la noticia

CAMPAÑA MÓJATE

Este verano consume en el comercio local

Desde la Asociación de Empresarios queremos agradecer al Ayuntamiento de Puerto del Rosario su colaboración en un momento muy complicado en lo que tenemos que buscar unión y fuerza por salir adelante.

Gracias al Alcalde Don Juan Jiménes González y al concejal de Comercio Don Yose Herrera por su colaboración.

Un Gracias especial a las empresas asociadas que cada día luchan para seguir adelante y a nuestros clientes que sin ellos no existirían las empresas y los puestos de trabajo que generan. Hoy más que nunca, es el momento de ayudarnos entre todos si queremos que Fuerteventura sea nuestro pequeño paraíso.

Ahora no tenemos que mirar ni color político ni de donde venimos, majoreros , canarios, italianos , alemánes franceses etc. todos somos en remando en el mismo barco y tenemos que salir adelante unidos por el bien de todos con respeto, unión y sin envidia , cada uno aportando un granito de arena!

Dinamización y Tradición

8 de Febrero 2021

Es nuestra intención dinamizar la Capital con eventos para poder disfrutar de ella. Apoyamos los pequeños comercios para mantener calidad tradición y la economía de nuestra isla.

La imagen muestra un testimonio de unos de estos eventos con bailes tradicionales que actúan en las calles de las Zonas Comerciales Abiertas en varios días del año como día de Canarias,  fin de semana por la llegada de turistas, en día de cultura  y por el desfile de moda de ropa Típica

Campaña del Día del Padre

9 de Febrero 2021

Esta tendá lugar el día 16 con talleres en las zonas del Parque del Charco, Calle Primero de Mayo, y Plaza del Tomate.

Ven con tu familiares y amigos a disfrutar de nuestros eventos y aprovecha para visitar a nuestros comercios asociados. ¡Te esperamos!

Taller Día del Padre en Parque del Charco

Cras tellus ipsum, euismod et rutrum nec, mollis et lectus. Donec quis turpis nisl. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus gravida nibh sem, ac auctor massa feugiat eget. Vestibulum mollis ipsum a elit imperdiet congue. Donec rutrum purus quis condimentum ultricies. Aliquam erat volutpat. Nulla vitae justo dignissim, luctus odio quis, tempus ligula. Suspendisse potenti. Nunc porta lorem sed nulla gravida, consectetur volutpat enim commodo. Maecenas non diam et risus consectetur efficitur id posuere mi. Nullam fringilla lacus volutpat sem condimentum, eu commodo ex placerat. Nullam vitae mauris venenatis, venenatis leo non, molestie lectus.

Taller Infantil Tarjeta Regalo

Un nuevo evento para dinamizar otra de las zonas comerciales de la Capital y a los comercios asociados.

Taller infantil de creación de tarjetas enmarcado dentro de la campaña del Día del Padre

Ven y disfruta en familia en otro de los eventos realizado por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, esta vez en la zona de Plaza del Tomate

Taller Infantil Tazas Personalizadas

Talleres día del Padre  marzo 2019:

Talleres varios por el día del padre donde los niños disfrutan y preparan regalos para los padres.

Ven y disfruta en familia en otro de los eventos realizado por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, esta vez en la Calle Primero de Mayo, donde los niños podrán llevarse una taza personalizada para regalar a Papá por su día

Presentación Ruta de la Tapa de Puerto del Rosario. Fitur

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario presenta en FITUR 2019 la Ruta de la Tapa de Puerto del Rosario.

La Ruta de la Tapas es un evento que realizamos cada año para la promoción de la restauración de Puerto del Rosario, y se desarrolla en todos los bares y restaurante de la capital haciendo así que la gente descubra nuevas resetas a la vez que consumen y saborean tapas puntuando el mejor sitio con su valoración Con este evento conseguimos también denamizar y dar mayor vida a nuestras Zonas Comerciales Abiertas de la Capital.

Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Campaña de Reyes Magos en la ZCA.

Campaña de los Reyes Magos

Todos los años la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario organiza eventos para dinamizar nuestras zonas comerciales abiertas y los comercios asociados que se encuentran ubicados en ellas, realizando talleres y eventos Navideños por la temporada Navidad

La campaña finaliza el día 5 de enero con el tradicional sorteo de Reyes, en un encuentro donde repartimos roscones y chocolate caliente dando vida a Las Zonas Comerciales Abiertas de la Capital.

Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Sorteos para el impulso de las compras en el comercio local

Cada año desde la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario realizamos el tradicional sorteo de navidad con premios finales de cheques regalo para los ganadores, clientes que reinvierten haciendo sus compras en los comercios asociados.

Con esta iniciativa dinamizamos el comercio local de Puerto del Rosario y es una manera de poner en marcha economía en esta fecha tan señalada de navidades y Reyes Magos.

Gala del Frangollo

Frangollo febrero 2019

Entrega de premios por parte de la Asociación Empresarios Puerto del Rosario en la Gala del Frangollo.

Es un evento de carnaval con entrega de premios y colaboración con otras asociaciones en la cual participamos desde la Asociación de Empresarios, contribuyendo en este evento importante para la sociedad de Puerto del Rosario.

Premios Distinguidos Del Turismo 2018

Estimados Gobierno de Canaria, Presidente del Cabildo Insular, Consejeros, hombres y mujeres que día trabajan por defender y mejorar el destino de Fuerteventura….

Como Presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, quiero agradecer en nombre de todos los asociados al Consejero de Turismo de Fuerteventura Don Blas Acosta Cabrera , al consejo Rector y al Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura Don Moisés Jorge Naranjo por asignarnos el PREMIOS DISTINGUIDOS DEL TURISMO 2018 y a la Asociación de Empresarios turísticos de Fuerteventura, Asofuer por haber pensado en nuestra asociación para el premio que hoy recogemos.

Quiero agradecer a todos lo que han intervenido desde el 2007 para que ha fecha de hoy esta Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario continúe con unión, positividad y cariño con nuevos proyectos para el fomento y la unión de toda las Zonas Comerciales Abiertas de la Capital y su desarrollo económico.

Me gustaría reivindicar que el destino Fuerteventura es la integración de todo el territorio y por esto debemos diversificar la oferta turística. La media de pernoctación en Fuerteventura es superior a 7 días, en los cuales debemos atender a quienes nos visitan e invitarlos a que salgan de los hoteles y vean de verdad lo que ofrece Fuerteventura.

Puerto del Rosario como Capital de Fuerteventura necesita facilitar mas información a los turistas para que conozcan su identidad, su cultura, sus museos su Zonas comerciales Abiertas su playa y mucho mas . Juntos con las instituciones tenemos que trabajar para conseguir que el turista salga de la isla contento, enamorado y siga vendiendo Fuerteventura como destino, hablando de ella como un lugar único y maravilloso, que es lo que es Fuerteventura. No solo los turistas, también nosotros (instituciones, politicos , ciudadanos) tenemos que apostar por nuestra economía , nuestra tierra, y debemos concienciarnos de la importancia de apoyar las pequeñas empresas que día a día luchan para mantener su Familia . Nos queda mucho trabajo por hacer, pero creo, que si todos luchamos y tenemos el mismo fin de cuidar esta tierra y su gente podemos conseguir que la vida en esta isla cada día sea mejor.

Antes de despedirme quiero agradecer a todos los asociados que han confiado y siguen confiando, a la nueva directiva a la gerente, a las instituciones, y en particular a Mario Cabrera González diputado del Gobierno de Canarias que siempre está disponible a escucharnos y ayudarnos, a la concejala de comercio Doña Vanessa Lopéz Perez ,a la concejala de turismo Doña Paloma Hernández Cerezo ambas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario por su colaboración en eventos, actuaciones que sin ellas no sería posible llevarlas acabo, y por ultimo a Doña Nina Rodriguez de la Boutique Nina nuestra asociadas por vestirnos en esta noche de gala. Muchas gracias a todos por esta noche tan hermosa

Puerto Del Rosario Summer Festival 2018

PUERTO DEL ROSARIO SUMMER FESTIVAL
31 AGOSTO 2018 – h 18:00 – 21:30
Calle Primero de Mayo

DINAMIZACIÓN DE LA CALLE
MÚSICA EN VIVO
TALLERES

Este evento se hace cada año en verano dinamizando las calles de las Zonas Comerciales Abiertas con talleres por niños música ,oferta de los varios establecimiento y adorno en la calle

Los esperamos a todos para disfrutar una tarde en la Capital

Miss Folclore y Miss Simpatía evento de la ZCA

En el día de hoy hemos disfrutado de la Capital organizando un defilé de moda Miss Folclore y Miss Simpatía.

La Asociación Empresarios Zona Centro quiere agradecer a LA RONDALLA DE LOS MAYORES de Puerto del Rosario, a los ASOCIADOS, a la CONCEJALIA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO Puerto del Rosario, IMPAKTO AGENCY, FEMS PRODUCCIONES y a todos los ESPECTADORES por haber participado en el evento Miss Folclore y Miss Simpatia!
Quieremos agradecer también por la colaboración Nina RodriguezEl Desván de la ModaEl Yate Bar Café y Fuerte Original,