AVENTURA-T tu ludoteca en Puerto del Rosario

¡Bienvenidos a La Ludoteca Aventura-T!

Nos encontramos ubicados en C. Rocinante, 3, Puerto del Rosario, y estamos aquí para ofrecerte una experiencia única y emocionante para tus hijos. En La Ludoteca Aventura-T, nos dedicamos a proporcionar un ambiente seguro, divertido y enriquecedor donde los niños pueden explorar, aprender y crecer.

Nuestros servicios especiales están diseñados para cubrir las necesidades de las familias modernas. Desde el cuidado de niños hasta la organización de celebraciones de cumpleaños inolvidables, pasando por la acogida temprana y tardía para adaptarnos a tus horarios, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Además, ofrecemos clases de apoyo escolar para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial académico, así como actividades de juego creativo que fomentan la imaginación y la creatividad.

En La Ludoteca Aventura-T, nos comprometemos a proporcionar un entorno estimulante donde los niños puedan desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

Nuestro equipo está formado por profesionales dedicados y apasionados que se preocupan por el bienestar y el desarrollo de cada niño que pasa por nuestras puertas.

¡Únete a nosotros en La Ludoteca Aventura-T y descubre el emocionante mundo de aprendizaje y diversión que tenemos para ofrecer! Estamos emocionados de ser parte del viaje de crecimiento y exploración de tus hijos.

CERRADO