Hamburguesería El Argentino Puerto del Rosario

¡Te sorprenderás! 17 burguers a elegir. Carnes a la BBQ volcánica. Parrilladas de ternera y mixta, y mucho más...
 CONTÁCTANOS

Hamburguesería El Argentino: Una Experiencia de Sabor Inigualable en Fuerteventura

En el corazón de Puerto del Rosario, en la vibrante Calle León y Castillo, descubrirás una experiencia gastronómica que te sorprenderá: Hamburguesería El Argentino. Somos tu destino definitivo para disfrutar de una deliciosa variedad de hamburguesas, carnes a la BBQ volcánica, parrilladas, sushi, entrantes, bocadillos y menús infantiles.

• 17 Burguers y Mucho Más: ¿Eres amante de las hamburguesas? ¡Estás en el lugar correcto! En Hamburguesería El Argentino, ofrecemos una selección de 17 hamburguesas únicas, cada una cuidadosamente elaborada con ingredientes frescos y sabores irresistibles. Desde las clásicas hasta las más creativas, encontrarás una burguer que satisfaga tus antojos.
  • Carne a la BBQ Volcánica: Nuestra parrilla volcánica es la estrella de la casa. Las carnes a la BBQ se cocinan a la perfección, infundiendo un sabor ahumado y jugoso que te dejará con ganas de más.
  • Variedad para Todos los Gustos: No importa si eres un amante de la carne o prefieres opciones más ligeras. Nuestra carta también incluye sushi fresco, entrantes tentadores, bocadillos sabrosos y menús infantiles para los más pequeños.
  • Super Hamburguesas: Si buscas un desafío culinario, no te pierdas nuestras "Super Hamburguesas." ¡Son enormes y deliciosas!

Hamburguesería El Argentino es más que un lugar para comer, es un lugar para disfrutar de buenos momentos y excelentes sabores. Nuestro ambiente acogedor y amigable es perfecto para reuniones familiares, cenas románticas o simplemente para darte un gusto a ti mismo.

¿Listo para una experiencia gastronómica única? Ven y visítanos en Puerto del Rosario, Fuerteventura, en la Calle León y Castillo, 154, Local 9-10-11. Tu paladar te agradecerá.

¡Te esperamos para deleitarte con nuestras deliciosas hamburguesas y carnes a la parrilla volcánica en Hamburguesería El Argentino!

Llamar a la Asociación de Empresarios Puerto del Rosario

Calle García Escámez, 28